lunes, 25 de agosto de 2014

EL ADN Y EL LENGUAJE


Todos hemos oído hablar de activación del ADN, y antes del 2012 se habló mucho de ella y lo que significaba para nosotros. Por supuesto después del 2012 al no suceder una transformación descomunal mucha gente dejo depensar en esto y lo tomo solo como un sueño que nunca ocurrió.

Sin embargo la ciencia y sus estudios sobre el ADN todavía se mueven hacia adelante cada día, y los descubrimientos están empezando a demostrar lo que realmente significa la nombrada activación del ADN, y está tomando conciencia de cómo la podemos utilizar y crear con ella. El código del ADN humano es como una internet biológica, y a pesar de que es un sistema interno, también tienen conexiones entre sí, y, por lo tanto, es un sistema externo.

El centro de investigación rusa explica muchos fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, espontaneidad y los actos de curación remota, auras alrededor de la gente, e incluso influencia humana sobre el clima. Además de esto, y tal vez lo más interesante, hay avances en algunas técnicas y en la medicina en las que el ADN puede ser reprogramado y cambiado solo por la utilización de palabras y frecuencias sin cortar ni reemplazar los genes individuales.
Cerca del 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, y el otro 90% es a menudo conocido simplemente como "Basura", por mucho tiempo la ciencia no había encontrado un uso para ese 90%. Hoy en día, los científicos occidentales modernos han llamado este ADN basura ADN no codificante. Esencialmente, lo que significa es "ADN que no crea proteínas", jaja!

Es por eso que los investigadores occidentales están principalmente interesados en el 10% de ADN.

Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no era tonta, se unió a lingüistas y genetistas en una empresa para explorar ese 90% de "ADN basura". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente increíbles. Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y para nuestra comunicación.

Los lingüistas rusos encontraron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos. Con este fin compararon las reglas de sintaxis (la forma en que palabras se juntan a las oraciones y la forma de las frases), semántica (el estudio del significado y formas de la lengua) y las reglas básicas de la gramática. Encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestros idiomas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente sino que son un reflejo inherente a nuestro ADN.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.

Se las arreglaron para modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y esto influyó en la frecuencia del ADN y así en la información genética propia. Desde la estructura básica del ADN sus pares alcalinos y del lenguaje (como se explicó antes) son de la misma estructura, la decodificación del ADN no es necesario.

Para poner eso en términos aún más simples, cambiaron la estructura del ADN con información codificada a la luz.

Además de esto, Garjajev también realizó una serie de experimentos que demostraron que el mismo ADN podría ser cambiado e influenciado por palabras, sentimientos y pensamientos, especialmente entre las personas. Es la prueba científica de que somos esculpidos por nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, y la forma en que reaccionamos a nuestros sentimientos también dicta cómo nuestro ADN funciona.

Quizás podamos resumir todo esto con la frase:
“Como es arriba, es abajo”

Tomado de http://thespiritscience.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario